BLOG

on

Sin duda, el Citroën C4 es uno de los modelos más famosos de esta marca francesa. Si tuviéramos que destacar alguno de los modelos, en Desguaces Armonía somos fanáticos del C4 Puretech. Por eso, en nuestra campa online tenemos todas las piezas de desguace para Citroën C4 Puretech.

 

on

La C4 Berlina de Citroen es un vehículo que destaca especialmente por su elegancia, su silueta aerodinámica y sus líneas elegantes. Un coche ideal para el uso diario y que brinda un gran espacio interior. En Desguaces Armonía puedes encontrar los pilotos traseros y luces interiores de desguace para C4 Berlina.

on

El Volkswagen Polo es uno de los modelos más vendidos y populares de este fabricante de automóviles alemán. De entre todas sus versiones, hay que destacar especialmente el Volkswagen Polo 9N. En Desguaces Armonía contamos, precisamente, con todos los recambios de Volkswagen Polo 9N de desguace.

on

El Volkswagen Polo es uno de los modelos más vendidos y populares de este fabricante alemán de automóviles. Un turismo del segmento B que comenzó a producirse en España en 1984 y que, desde entonces, se viene comercializando en sus diferentes variedades. En Desguaces Armonía, precisamente, puedes encontrar todos los repuestos del Volkswagen Polo 2006 de desguace.