Desguace de BMW x5 – Piezas de desguace online de segunda mano

on
CATEGORÍAS: Sin categoría

¿Necesitas piezas de desguace de segunda mano para tu BMW X5? Si es así, no te preocupes, porque con nuestro buscador online podrás encontrar absolutamente cualquier pieza que necesites. Y además te las enviamos a donde la necesites.

El BMW X5 es un gran vehículo utilitario deportivo todoterreno del gigante fabricante alemán de coches. Existen una gran variedad de modelos, pues este coche se ha empezado a producir en 1999 y han salido nuevos diseños en 2018. Casi 20 años que han dado para convertirse en uno de los todoterrenos más habituales en las carreteras.

Todas las piezas y recambios que necesites para BMW X5 e53, 3.0, etc.

Algunos de los problemas más habituales en los modelos BMW X5 suelen producirse en los sistemas eléctricos y de refrigeración, así como las averías leves con el motor. Generalmente son reparaciones que pueden tener un coste alto, por lo que es una ventaja utilizar nuestro buscador, ya que disponemos de un gran stock con los mejores precios. Además, no siempre es sencillo encontrar estas piezas, pero nosotros lo haremos y te las enviaremos donde tú quieras.

Despieces y recambios para BMW x5

La buena noticia es que los motores y las cajas de cambios automáticas del X5 tienen una buena reputación de longevidad con muy pocas enfermedades comunes. Sin embargo, el X5 es muy sensible al desgaste de los neumáticos y el sistema xDrive 4×4 puede eliminarse si los neumáticos en el mismo eje tienen profundidades de la pisada muy diferentes. Los airbags traseros en la suspensión trasera autonivelante también son un punto débil conocido.

La mayoría de los problemas con el X5 se derivan de la calidad del acabado interior con defectos alrededor de la guantera, el techo solar, los asientos traseros y el portón trasero. La cubierta de plástico en algunos adornos interiores también puede comenzar a pelarse.

También se ha detectado que algunas tuberías tienen tendencia a gotear y crear fugas, aunque generalmente es por problemas con las arandelas.

En resumen, la mayoría de despieces, recambios y piezas de segunda mano que necesitan los modelos BMW X5 no son excesivamente caras, pero sí pueden ser difíciles de encontrar. No dudes en probar nuestro buscador para dar con lo que necesites. Además, nuestro desguace se especializa en modelos de BMW, como los 530 o los e60.