Desguaces Online en Madrid y Galicia – Mes del Lexus NX

on
CATEGORÍAS: Sin categoría

Nuestros desguaces online en Madrid, Galicia y toda España sirven las piezas de desguace que necesitas para tu vehículo. Usa nuestro buscador de piezas de desguace online para descubrir piezas de coches de todas las gamas y modelos, y si no las encuentras te las buscamos. 

Estos días hemos recibido un completo Lexus NX 300H 4wd del 2014 del que te servimos lo siguiente: su Motor Completo 2ARFXE, su Caja de Cambios automática, el juego de asientos de cuero y el juego de llantas de 17 pulgadas.

Por supuesto, todas estas piezas de desguace son limitadas, por lo que si quieres recibirlas recurre a nuestro buscador de piezas on-line, haz tu búsqueda, consulta su precio y solicítalas, o pide más información sin compromiso. Si necesitas de otro modelo, como de un BMW, recurre también a nosotros sin compromiso.

Desguaces Online Madrid – Usa nuestro buscador de Piezas

El Lexus NX era uno de los modelos de coches más solicitados en nuestro buscador de piezas de desguace online en Madrid y Galicia, por eso nos alegra tener aquí su motor, caja de cambios, juego de asientos de cuero y su juego de llantas. Por supuesto, todos estos elementos están disponibles por tiempo limitado.

desguaces online madrid

De todos modos, en nuestra empresa de desguaces online en Madrid sabemos que lo que buscas cuando empleas nuestros servicios no es solo una solución particular, sino unos socios para que cuando tengas que reparar cualquier vehículo que te entre por la puerta del taller tengas a quién llamar.

Contamos con piezas de desguace del modelo Lexus NX 300h 4wd ´2014

Las piezas de desguace que puedes encontrar de un Lexus NX 300h 4wd ´2014 son las siguientes:

  1. Motor complete 2ARFXE
  2. Caja de cambios automática
  3. Juego de asientos cuero
  4. Juego de llantas 17”

En caso de que busques piezas de desguace de otro coche o de otro modelo de la misma marca ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Tanto si necesitas asesoramiento