Despiece de Mazda 2 Berlina de 2004 – Recambios originales de venta online

on
CATEGORÍAS: Sin categoría

Pide más información de nuestro despiece de Mazda 2 Berlina del año 2004, podrás conseguir piezas de repuesto originales Mazda a un mejor precio que compradas nuevas. En nuestro buscador de desguace on-line podrás comprar estos recambios en cualquier parte de España

Nuestro Mazda 2 Berlina de 2004 es de color azul, de cinco puertas y de 235.000 km. Tiene un motor 1.4 Diesel CAT con 68CV y 50 KW de potencia, siendo su versión la 1.4 CRTD Active.

Lo cierto es que este despiece está funcionando muy bien, los Mazda se venden estupendamente y ya hemos agotado las llantas, parte de los faros y de la carrocería nos queda la lateral, la trasera y el panel frontal.

En relación a las piezas de desguace de su motor, contamos con la bomba de combustible, el parasol izquierdo, el cinturón de seguridad delantero izquierdo, el kit del airbag, el parasol derecho, la suspensión y los frenos.

 

despiece de mazda 2 berlina 2004

 

Despiece de Mazda 2 Berlina de 2004 – 981 419 127

También contamos con piezas del interior y de la electricidad. Puedes consultar el conjunto de piezas de desguace de nuestro Mazda aquí, pero para agilizar el proceso puedes solicitar más información directamente  a través de nuestro buscador superior o llamarnos por teléfono. En ocasiones no contamos con las piezas de desguace que necesitas pero tenemos socios en toda España con los que contactamos para buscar las piezas de desguace de Mazda 2 Berlina, de coches Mercedes o de cualquier otra marca que necesites.

El objetivo de nuestro buscador de piezas de desguace on-line no es darte una única pieza que necesites, sino darte el mejor servicio para que nos tengas de mano. Muchos talleres de toda España trabajan con nosotros a diario, solicitándonos piezas de desguace y suministrándoselas a cualquier punto de nuestro país. Si algo falta, lo buscamos. Trabajamos también con particulares.

Las piezas de desguace de Mazda 2 Berlina de 2004 son limitadas, claro, si te interesa alguna, ponte en contacto con nosotros.