Despiece de Mercedes Clase B W245 – Recambios al mejor precio

on
CATEGORÍAS: Sin categoría

El despiece de Mercedes Clase B W245 puede ser difícil de encontrar. Pero en Desguaces Armonía contamos con todos los recambios al mejor precio. También del modelo B W245 B 180 CDI, del W246, etc.

El Mercedes Clase B original era un auto costoso que no ofrecía suficiente ventaja sobre sus rivales más baratos. Pero una década después, los valores de Clase B han encontrado su nivel natural. Eso quiere decir que ya se puede comprar un buen Clase B sin gastar tanto dinero.

El Mercedes Clase B no es un coche fácil de encasillar, ya que tiene la silueta de un monovolumen, pero no ofrece ese nivel de versatilidad. Si bien no es una alternativa a los monovolumen establecidos, se considera como un elegante diseño familiar que ofrece una posición elevada para sentarse. Un automóvil convencional, pero no tan alto como un SUV.

Recambios mercedes Clase B

Independientemente de su calificación como coche y de que sea, por lo general, bastante fiable, sí que hay algunas piezas que es habitual que necesiten recambio en estos modelos.

 

Algunos de los menos preocupantes están relacionados con el interior del vehículo. La Clase B no tiene el nivel de flexibilidad o versatilidad de la mayoría de los monovolumen, pero es fácil sentirse cómodo. Para mantener esa comodidad, es probable que tengas que colocar algunos recambios después de algunos años de uso.

Recambios mercedes Clase B

Recambios de Mercedes Clase B W425, 180, B W426

Algunos de los recambios más habituales que necesitan los Mercedes Clase B están relacionados con la calefacción. Muchos propietarios consideran que el calentador es inadecuado en invierno, mientras que el aire acondicionado tampoco es el más eficiente cuando las cosas se calientan.

La tubería que alimenta el limpiaparabrisas trasero puede desprenderse. De ese modo, el agua produce un cortocircuito en las eléctricas que controlan la liberación del portón trasero.

Los discos de freno traseros oxidados son comunes, especialmente en automóviles usados escasamente. Los problemas de bloqueo central pueden ocurrir en climas fríos, mientras que las ventanas eléctricas pueden activarse. Todas estas piezas puedes encontrarlas con nosotros a los mejores precios.

Pomo palanca de cambios Mercedes Clase B

Una pieza especialmente demandada en los Mercedes Clase B w425, 180, B w426 es el pomo de la palanca de cambios. Por ello, puede ser complicado encontrar una que te satisfaga. Utilizando nuestro buscador para encontrar piezas de desguace lo conseguirás. Una vez utilizado, nosotros te llamaremos para darte opciones y conocer en qué dirección quieres recibir el recambio.