Despiece de SEAT Ibiza 2010 de todos los motores

on
CATEGORÍAS: Desguace online especializado en SEAT

El SEAT Ibiza ha sido desde siempre uno de los modelos de coches más tradicionales y vendidos en España. Una versión que lleva vendiéndose desde 1984. Sin embargo, cada ciertos años SEAT iba introduciendo novedades en él. De esta forma, conseguía dotarlo de unas mejores prestaciones y características. En nuestro catálogo de Desguaces Armonía, contamos con el mayor despiece de SEAT Ibiza 2010. Un amplio stock con todas las piezas que necesites de este modelo.

El SEAT Ibiza 2010 fue, tras el Renault Megane, el segundo coche más vendido en España en aquel año. En la actualidad, aún puede verse por nuestras carreteras. Los podemos encontrar tanto en vehículos de serie como de segunda mano de este modelo. Si tienes esta versión o cuentas con un taller y necesitas alguna pieza de recambio o de repuesto, en Desguaces Armonía tenemos todas las que necesitas.

Despiece de SEAT Ibiza 2010 1.2 y 1.4 gasolina

Contamos, en primer lugar, con el despiece de SEAT Ibiza 2010 1.2 y 1.4 gasolina. El motor de gasolina sin plomo de este utilitario de 5 puertas le confiere al vehículo una potencia máxima de 85 CV. Su consumo medio es de 6.2 litros cada 100 kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de 175 kilómetros por hora.

Si accedes a nuestro catálogo, podrás encontrar todas las piezas y recambios que desees. Precisamente, tienes a tu disposición las dos versiones del motor de gasolina del SEAT Ibiza 2010. En dicho catálogo podrás ver el nombre de la pieza y su estado. Además, también podrás comprobar el tipo o modelo de coche que le corresponde. Es el mayor stock de piezas del SEAT Ibiza 2010 que podrás encontrar en internet.

Despiece SEAT Ibiza 2010 1.2 y 1.6 diésel

Despiece SEAT Ibiza 2010 1.2 y 1.6 diésel

Además, disponemos también del despiece SEAT Ibiza 2010 en sus versiones 1.2 y 1.6 diésel. Un vehículo también de 5 puertas, pero en este caso con motor diésel y un consumo medio en torno a los 6 litros por cada 100 kilómetros. La potencia de 105 CV le permite alcanzar una velocidad máxima de 187 kilómetros por hora.

Al igual que los anteriores modelos, contamos en nuestro catálogo con todos los recambios y repuestos que desees de estas versiones. Sea cual sea la pieza que estás buscando, en nuestro despiece SEAT Ibiza 2010 la podrás encontrar. Tenemos motores de segunda mano y cualquier recambio que quieras. Así podrás seguir disfrutando de tu coche como el primer día al tratarse de piezas de calidad y testadas para su óptimo funcionamiento.

Encuentra tu pieza en nuestro buscador de forma sencilla

Nada más acceder a la web de Desguaces Armonía, dispones en la parte superior de un buscador para encontrar la pieza que necesitas. Tan solo tendrás que introducir la marca y el modelo de coche (también puedes aportar datos de la familia y el artículo) para buscar el recambio que necesites en nuestro catálogo de más de 100.000 piezas.

En Desguaces Armonía contamos con el mejor despiece SEAT Ibiza 2010. El stock de piezas de coches más amplio y con los mejores precios. Además, disponemos de servicio de envíos urgente a toda España para que puedas tener tu pieza en el menor tiempo posible. Desguaces Armonía es el mayor desguace online para comprar tus piezas de repuestos y recambio.