Despiece de Mercedes clase a w176 – Piezas de desguace online

on
CATEGORÍAS: Sin categoría

En nuestro desguace en A Coruña nos ha entrado un nuevo modelo de Mercedes clase A W176. Hemos procedido a su despiece y contamos con un amplio surtido para la venta tanto online para toda España como presencial. Llámanos por teléfono para más información.

Si buscas alguna parte concreta procedente de nuestro despiece de Mercedes clase a w176 emplea la sección de contacto superior de nuestra web, podrás realizarnos tus peticiones que atenderemos. Nuestro buscador de piezas de desguace online puede ser usado tanto por particulares como por empresarios o gerentes de taller, atenderemos tu consulta y te responderemos en un plazo mínimo de tiempo.

 

 

despiece Mercedes clase a w176

 

Este es el Mercedes aw176 que ha entrado en nuestro desguace en A Coruña

Nuestro despiece de Mercedes aw176 cuenta con un motor 2.1 CDI CAT (136 CV / 100 KW) cuya potencia es de 136 CV / 100 KW a 7 velocidades – doble embrague DCT y siendo la versión A 200 CDI (176.008) (5p) | 03.14 – 12.17.

Contamos con partes de despiece de Mercedes de accesorios, ruedas, alumbrado, cambio, laterales de carrocería, carrocería trasera, climatización, dirección, transmisión, electricidad, interior, motor, admisión, escape y también suspensión y frenos.

 

Mercedes clase a w176

 

Despiece de Mercedes clase a w176 – Solicita tus Piezas de desguace online en nuestro buscador

Antes de poner a la venta cualquiera de nuestras partes de despiece las pasamos por un estricto proceso de selección y calidad, para que puedas darles a tus clientes o a tus propios vehículos piezas de primera calidad.

El despiece del Mercedes aw176 se produce a través de un vehículo con solo 35.292 en color negro y que es del año 2014, lo que garantiza que las piezas hayan tenido poco uso y vayan a rendir perfectamente en el nuevo vehículo en el que las equipéis.

Las piezas que tenemos disponibles son limitadas, así que si tenéis interés en el despiece de nuestro Mercedes negro del 2014, no dudéis en pedirnos más información o solicitar la compra directa a  través de la nuestro desguace online. Además del despiece de nuestro Mercedes contamos también con muchos otros modelos de coche, y si no lo tenemos os lo localizamos.