Despiece de Nissan NV200 en Coruña – Kasten Comfort 1.5 dCi CAT

on
CATEGORÍAS: Sin categoría

Acabamos de realizar nuestro despiece de Nissan NV200 en nuestros desguaces en A Coruña. De él hemos conseguido accesorios para Nissan NV200, apoyabrazos, recambios originales de Nissan NV200 y mucho más.

En nuestros desguaces solo aceptamos siniestros de Nissan NV200 o coches con averías que nos permitan extraer a la perfección las piezas y los recambios que ofrecemos en nuestro buscador de piezas de desguace on-line.

Aunque estés eligiendo recambios de Nissan NV200 extraídos de un coche que ha pasado por un siniestro o una avería grave estos están en perfecto estado y ofrecemos garantía de uso. En la actualidad contamos con elementos del alumbrado, aunque ya hemos vendido nuestros faros antiniebla.

 

Despiece de Nissan NV200 en Coruña

 

Despiece de Nissan NV200 en Coruña – 981 419 127

Parte del despiece de Nissan NV200 que tenemos a la venta se refiere a la caja de cambios, a la carrocería frontal y a las carrocerías laterales y trasera, a la climatización, a la dirección y a la transmisión, a la electricidad, a las partes interiores: airbag, cinturón, juego de asientos, volante apoyabrazos, espejo, parasol, bandeja, guantera y parasol izquierdo.

También contamos con la bomba de combustible, el filtro de partículas, la válvula, caja mariposa, intercooler, caudalímetro, filtro del aire y radiador de agua. En el momento d redactar este artículo, el motor completo de Nissan NV200 ya no está disponible, pero si lo necesitas puedes pedírnoslo sin compromiso.

Nuestros desguaces se encuentran en A Coruña pero vendemos para toda España, eso implica tener contactos en todo el territorio nacional y desguaces de mano para conseguir esa pieza que te hace falta.

El Nissan NV200 que tenemos en nuestro desguace es del año 2017 y es un Challenge 2WD de 5 puertas, gasoil y 6 velocidades. No llega a los 30.000 kilómetros, lo que garantiza que su estado es bueno. Puedes comprar directamente las piezas en nuestro desguace de manera online o ponerte en contacto con nosotros para conseguirlas.