Despiece de Volvo C30 1.6 D Drive en A Coruña – Especialistas en Volvo

on
CATEGORÍAS: Sin categoría

En nuestro buscador de desguaces on-line somos especialistas en Volvo. En esta ocasión procedemos al despiece de un Volvo C30 1.6 D Drive Summum de 114 CV. Nuestra central de desguaces se encuentra en A Coruña pero suministramos piezas de desguace a toda España.

El despiece de Volvo C30 que hemos realizado ha sido con un vehículo que ha recibido un impacto en el faro delantero izquierdo, estando en perfecto estado el resto de sus partes, por lo que podemos garantizar los siguientes recambios originales de Volvo con garantía de uso:

Contamos con piezas de desguace relativas a alumbrado, cambios y embrague, carrocería frontal y lateral, trasera, climatización, dirección y transmisión, electricidad, partes interiores, motor completo y también partes de él: bomba de combustible, caja mariposa, caudalímetro y depósito de expansión de Volvo.

 

Piezas de recambio de Volvo C30 1.6 D Drive

 

Despiece de Volvo C30 1.6 D Drive en A Coruña – 981 419 127

Del despiece de Volvo C30 1.6 D Drive que hemos realizado en nuestro desguace de coches en A Coruña hemos también conseguido elementos de suspensión y frenos.

Todas las piezas de recambio de Volvo que nos solicites son originales, y por ser de desguace suponen un interesante descuento con respecto a comprar las piezas nuevas. Todas las unidades que aquí citamos son limitadas, así que atenderemos las consultas por orden de llegada.

Para poder hacerte con los recambios de Volvo extraídos de nuestro despiece de Volvo en A Coruña usa nuestra formulario superior o dirígete al inventario de piezas de desguace. Si buscas otras piezas de Volvo originales que no son de Volvo C30 1.6 D Drive ponte igualmente en contacto con nosotros.

Si vives en Sevilla, en Bizkaia o en Asturias ponte igualmente en contacto con nosotros, servimos piezas de recambio con garantía, rápido y al mejor precio. Muchas gracias por elegirnos.