Motor de Nissan Qashqai 1.5 DCI de desguace

on
CATEGORÍAS: Desguace online especializado en Nissan

El fabricante japonés de automóviles Nissan vende en España una media de 47.000 unidades al año. De todas ellas, el Nissan Qashqai supone más del 60% del total de las ventas de la marca en nuestro país. En Desguaces Armonía tenemos muy en cuenta estos datos. Por eso, contamos con el despiece del motor de Nissan Qashqai 1.5 DCI de desguace.

El Nissan Qashqai es un modelo de coche referente en su categoría. De hecho, la versión del 2021, y que pertenece a la tercera generación, ya se encuentra a la venta en España. No obstante, si dispones de un modelo anterior o tienes un taller mecánico, no te preocupes. En Desguaces Armonía podrás encontrar la pieza o el recambio que necesitas para tu motor de Nissan Qashqai 1.5 DCI.

Despiece o motor completo de desguace para tu coche

En Desguaces Armonía tenemos el despiece o motor completo de desguace para tu coche. Si dispones de un Nissan Qashqai 1.5 DCI, solo tienes que acceder a nuestra web y buscar tu modelo. Allí dispondrás de todas las piezas y recambios que necesitas. Nuestro despiece de motor de Nissan Qashqai 1.5 DCI es el más completo del mercado.

Motor de Nissan Qashqai 1.5 DCI K9K

Podrás disponer, por ejemplo, del motor de Nissan Qashqai 1.5 DCI K9K. Un motor diésel que se montó por primera vez en España en el año 2001. Está equipado con una inyección directa de riel común y alta presión. Con una cilindrada de 1.461 centímetros cúbicos, posee una distribución SOHC 8 válvulas y catalizador.

En Desguaces Armonía, disponemos del mejor despiece de este motor para tu Nissan Qashqai 1.5 DCI. Busca en nuestro catálogo la pieza que necesitas para que el rendimiento de tu vehículo vuelva a ser el más adecuado.

Motor de Nissan Qashqai 1.5 DCI K9K

Motor de Nissan Qashqai 1.5 DCI 110 CV

Asimismo, también contamos con el motor completo de Nissan Qashqai 1.5 DCI 100 CV. Uno de los motores más conocidos y utilizados para este modelo de vehículo. Esta versión es un motor delantero transversal de 4 cilindros en línea para una cilindrada de 1.461 centímetros cúbicos.

Al ser uno de los motores más populares, es muy probable que haya una gran cantidad de usuarios de Nissan Qashqai 1.5 DCI que lo lleven. En Desguaces Armonía podrás encontrar cualquier pieza o recambio. Contamos con un servicio de envío urgente en todos nuestros productos para que puedas disponer de ellos en el mejor plazo de tiempo posible.

Motor de Nissan Qashqai 1.5 DCI del 2008

Por último, también disponemos del despiece del motor de Nissan Qashqai 1.5 DCI del 2008. Un motor de 4 cilindros en línea con una cilindrada de 1.461 centímetros cúbicos. Su potencia máxima de 106 CV sigue siendo, con el paso de los años, una de las más fiables de la línea Nissan.

Entra en nuestro catálogo de Desguaces Armonía para encontrar el despiece del motor de Nissan Qashqai 1.5 DCI de desguace. Podrás encontrar la pieza o el recambio que necesites con los precios más competitivos.