Motores de segunda mano en Desguaces Armonía – Cómo encontrarlos

on
CATEGORÍAS: Sin categoría

Las búsqueda de motores de segunda mano en Desguaces Armonía es una de las que más se realizan a través de nuestro buscador. Al hacerla pueden surgirte algunas dudas sobre cómo encontrar los mejores o cómo es nuestro servicio de envío.

Lo primero es acceder a nuestra sección de motores. Allí podrás encontrar una selección de todos los motores de segunda mano que tenemos ordenados por orden de entrada.

Si usas nuestro filtro podrás encontrar justamente el que necesitas para tu coche, pero si lo que buscas es motores en general para tu negocio, estate siempre muy atento a todo lo que va llegando nuevo; también si quieres el mejor precio.

Motores usados de segunda mano

Ordenamos nuestros motores de segunda mano por orden de entrada

Para encontrar tu motor exacto, puedes hacer dos cosas. Puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 981 419 127 y buscaremos por ti en nuestro almacén. Hacemos envío online, por lo que si lo que buscas son motores de desguace y vives en Barcelona o en cualquier parte de España, te los enviamos.

Los portes se calculan al final del proceso de envío, antes del pago. Varía en función del peso. Está muy ajustados para que puedas conseguir el mejor precio en tu compra.

Una vez que accedas a la página de compra de cada motor, podrás encontrar un conjunto de imágenes del motor y también del coche del que se ha extraído. Todos nuestros motores proceden de coches siniestrados en los que el motor ha salido sin daños y funciona. En caso de que querer proceder a una devolución, cuentas con un plazo de 14 días naturales tras la recepción del pedido.

motor nissan

Encuentra el motor de desguace que buscas al mejor precio

Los filtros por marca y modelo te permitirán ser tan preciso en tu búsqueda como necesites, también podrás buscar tu motor por versión y código. En la parte inferior encontrarás también un filtro por precio, por si dudas entre varios modelos.

En Desguaces Armonía hemos creado un portal cómodo para facilitar tus compras, pero recuerda que puedes llamarnos o mandarnos un mail para agilizar la compra. Muchas gracias por elegirnos.