Piezas de desguace para Smart – Fortwo, Forfour y Roadster

on
CATEGORÍAS: Sin categoría

El costo de reparación anual promedio de un Smart es de 650 euros, lo que significa que tiene costos de propiedad superiores al promedio. Los otros factores que contribuyen a la confiabilidad de Smart incluyen un promedio de 0.3 visitas al taller de reparación por año y una probabilidad del 8% de que una reparación sea grave.

Siendo un coche atractivo para varios sectores de la población, pero con esos costes altos, tu mejor opción es reparar los problemas al menor precio posible. Para lograrlo, en Desguaces Armonía contamos con piezas de Smart Fortwo de segunda mano, desguace para Smart Forfour y despiece de Smart Roadster, así como otros modelos.

Piezas de Smart Fortwo de segunda mano

El Smart Fortwo de primera generación se introdujo en 1998, pero recibió un lavado de cara en 2002, estando disponible tanto en versión coupé como cabrio. A lo largo de los años, el modelo recibió muchas ediciones especiales, incluida una variante ajustada a Brabus con 75 hp. El hecho de ser construido bajo el reloj de Mercedes-Benz (marca de la que somos especialistas) le ayudó a ganar una gran cantidad de reputación favorable entre los clientes potenciales, aunque el coche en sí estaba lejos de ser perfecto.

Piezas de Smart Fortwo de segunda mano

Algunos de los problemas más habituales por los que podrías necesitar piezas de Smart Fortwo de segunda mano son:

  • La caja de cambios, ya que es probable que experimente algunos problemas tarde o temprano.
  • La dirección. De hecho, se retiraron algunos modelos del mercado debido a anillos de bloqueo ensamblados incorrectamente.
  • La pintura cae en mal estado rápido. En algunos casos, se cree que esto podría provocar que el techo del parabrisas se desprenda.

Desguace para Smart Forfour

La primera edición de este vehículo solo estuvo dos años en el mercado, de 2004 a 2006. Así que no hay muchos en la carretera. En cuanto a la segunda generación del Smart Forfour se desarrolló conjuntamente con Renault, compartiendo alrededor del 70% de sus piezas con el nuevo Twingo.

Su diseño mantiene la celda de seguridad de acero Tridion mientras adopta una nueva caja de cambios automática de doble embrague que reemplaza al manual automatizado Getrag, frecuentemente criticado. Una pista y una carrocería más anchas, además de una mejor conducción y aislamiento del ruido son algunos de los puntos positivos a destacar. Aun así, es probable que necesites desguace para Smart Forfour en cuanto a las llantas de aleación (se corroen fácilmente) o los cristales de las luces traseras (mal ajustados), así como cualquier otro golpe que hayas podido tener.

Desguace para Smart Forfour

Despiece de Smart Roadster

Smart presentó el Roadster en 2003 y, a pesar de cumplir con las expectativas de ventas, la existencia del modelo fue cuestionada por reclamos de garantía. Como resultado, la producción finalizó en 2005, después de que poco más de 43.000 unidades salieran de fábrica.

Algunos de los problemas más habituales por los que podrías necesitar despiece de Smart Roadster son:

  • Fusibles defectuosos, que además son muy caros de reparar.
  • Algunos clientes informaron que la tapa de lona eléctrica no es hermética.
  • Además, en algunos casos, el asiento del conductor puede retroceder al acelerar.