Sin IVA Con IVA
Recambio de maneta exterior porton para honda jazz (gd1/5) 1.4 es referencia OEM IAM

Vehículo de origen

112537 vehiculos-campa

MANETA EXTERIOR PORTON HONDA JAZZ (GD1/5) 1.4 ES

Ref. local: 5516139
HONDA JAZZ (GD1/5) 1.4 ES

 
Recambio de maneta exterior porton para honda jazz (gd1/5) 1.4 es referencia OEM IAM
Año fabricación
2003
Código motor
L13A1
Bastidor
JHMGD17503S223375
Color
GRIS
Combustible
GASOLINA
Versión
1.4 ES
Potencia
1400
Modelo
JAZZ (GD1/5)
Garantia
1 año
5516139
2024-04-17

HONDA, reconocida mundialmente por su precisión técnica y diseño vanguardista, ha sido la marca de elección para innumerables conductores que buscan confiabilidad y rendimiento. Pero, incluso las máquinas más confiables requieren mantenimiento y, en ocasiones, la sustitución de piezas para seguir ofreciendo esa experiencia de conducción inigualable.

Aquí es donde Desguaces Armonía entra en juego. Somos un nombre de confianza en el mundo de los recambios y despieces para coches, y nos enorgullece contar con un amplio catálogo de piezas de segunda mano para modelos HONDA. Desde el emblemático Civic hasta el versátil CR-V, nuestro inventario cuenta con piezas meticulosamente inspeccionadas y certificadas para asegurarte que obtienes el mismo rendimiento y calidad que esperarías de una pieza nueva.

Al elegir Desguaces Armonía para tus necesidades de repuestos HONDA, no solo estás tomando una decisión económica inteligente, sino que también estás adoptando una opción ecológica. Nuestro proceso de recuperación y reciclaje garantiza que las piezas útiles de los vehículos se reutilicen de manera efectiva, reduciendo así el impacto medioambiental y promoviendo una economía circular.

El legado de HONDA merece ser preservado y, en Desguaces Armonía, estamos comprometidos a ayudarte a mantener tu vehículo en condiciones óptimas con nuestras piezas de calidad superior. Porque cuando piensas en recambios para HONDA, pensamos que mereces lo mejor.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos