¿Cuál es el precio de una caja de cambios? | Desguaces Armonía

on
CATEGORÍAS: Mejor desguace online

La caja de cambios es uno de los elementos más importantes dentro del sistema de transmisión de un coche. Precisamente, es la pieza encargada de convertir la fuerza del motor en movimiento. En nuestro desguace online tenemos el mejor precio de una caja de cambios para todos los modelos de vehículos.

Todas las cajas de cambios tienen una entrada de fuerza que procede del motor y una salida de fuerza que se dirige al diferencial de las ruedas motrices. Este elemento adapta las revoluciones del motor a las de las ruedas para que el movimiento del coche sea el más adecuado según el caso.

¿Cuál es el precio de una caja de cambios?

En Desguaces Armonía llevamos desde el 2004 ofreciendo el mayor stock online del mercado. Ponemos a tu disposición más de 100.000 piezas, recambios y accesorios para todos los modelos de coches. Piezas que, antes de llegar a nuestro catálogo, son testadas por nuestros profesionales para comprobar que se encuentran en perfecto estado y listas para su uso.

Cuál es el precio de una caja de cambios

El precio de una caja de cambios puede variar en función de si se trata de una caja de cambios manual o automática. El precio también puede diferir según el modelo de coche que tengas y su antigüedad. En nuestro desguace online podrás disfrutar de los precios más económicos para el mantenimiento de tu automóvil.

Caja de cambios para Peugeot 106, 206, 207, 208, 306, 307, 308, 407 y otros modelos

Somos especialistas en el despiece de Peugeot. Trabajamos con todos los modelos y versiones de este fabricante. Si tienes un coche de esta marca, puedes acceder a nuestro buscador, el más completo del mercado, para encontrar la caja de cambios o cualquier otra pieza, recambio o repuesto que necesites.

Una caja de cambios de calidad y específica para cada coche permitirá que las ruedas obtengan siempre el par motor necesario para desplazar el vehículo. De esta forma, podrás sacarle el máximo rendimiento al motor. Consulta el precio de una caja de cambios para tu coche Peugeot en nuestro buscador.

Caja de cambios de Seat Ibiza, León, Arona, Altea, Córdoba y más

También somos especialistas en recambios y accesorios para una gran variedad de modelos y versiones de vehículos Seat. Tenemos las mejores cajas de cambios para el Seat Ibiza, el Seat Ibiza 1.4 gasolina, el León, el Arona, el Seat Altea, el Seat Córdoba y todos los modelos de este fabricante.

Caja de cambios para Peugeot 106, 206, 207, 208, 306, 307, 308, 407 y otros modelos

La rotura de una caja de cambios supone siempre una inversión muy importante. Por eso, en nuestro desguace te brindamos el mejor precio de una caja de cambios. La relación calidad-precio más completa y perfectamente adaptada a todas tus necesidades y presupuesto.

Caja de cambios de Ford Transit, Ecosport, Fiesta, Cmax, Kuga, Fusión y más

Ford es otro de los fabricantes con los que trabajamos más asiduamente en nuestro desguace online. Disponemos de cajas de cambios de versiones tan populares como el Ford Transit, Ecosport, el Ford Fiesta, Cmax, Kuga, Ford Fusión, etc. No tendrás ningún problema de encontrar la caja de cambios más adecuada para tu modelo de vehículo Ford.

Si tu coche tiene ya muchos kilómetros, es probable que los engranajes estén desgastados. A veces, el problema está en que no puedes meter bien las marchas, lo que se traduce en un fallo en las varillas de cambio. Asimismo, también puede ser que tanto el embrague como las juntas estén en mal estado.

Caja de cambios Citroen C3, C4, C5, Berlina, Celysèe y más

Contamos también con los mejores precios de cajas de cambios para vehículos Citroen. Todas las piezas y repuestos para tu Citroen C3, C4 o C5, pero también para el resto de modelos de este fabricante francés. No lo dudes y accede a nuestro buscador para filtrar por marca, modelo, familia o artículo.

Realizamos envíos a toda España gracias a nuestro servicio de envío urgente. Recibirás en tu casa o en tu taller de confianza la caja de cambios que solicites al mejor precio y con la garantía de compra que te brinda el mejor desguace online.