Recambios Opel Astra al mejor precio | Desguaces Armonía

on
CATEGORÍAS: Mejor desguace online

El Opel Astra es uno de los vehículos más populares y reconocidos de Opel. De hecho, es uno de los cuatro modelos más vendidos de este fabricante alemán. Un turismo del segmento C que cuenta ya con seis generaciones. Si tienes este coche, en Desguaces Armonía te ofrecemos la mayor selección de recambios para el Opel Astra.

El Opel Astra es un turismo que comenzó a comercializarse en 1991. En julio de 2021 se dió a conocer la sexta generación de este vehículo. Es, por tanto, un coche que sigue siendo muy habitual en nuestras carreteras y que, en la actualidad, está disponible en diversas motorizaciones.

Recambios Opel Astra al mejor precio

En nuestro desguace online somos especialistas en Opel y, en concreto, del Opel Astra. Contamos con todas las piezas, repuestos y recambios de este vehículo. Piezas que han sido testadas por nuestros profesionales para comprobar que se hallan en perfecto estado para su uso. De esta forma, le brindarás a tu coche el mejor mantenimiento y podrás solucionar cualquier imprevisto en forma de avería.

Recambios Opel Astra al mejor precio

Repuestos para Opel Astra directos a tu casa

Llevamos desde el 2004 siendo el mejor desguace online. Tenemos un stock muy completo con más de 100.000 piezas. Aquí vas a poder encontrar todos tus recambios para Opel Astra. Faros, asientos, piezas para la carrocería, la transmisión, escapes, neumáticos, llantas y hasta los mejores motores de desguace. Encontrarás todo lo que necesites para tu coche y a los mejores precios.

Las mejores piezas de Opel Astra de segunda mano

Realizamos envíos a cualquier punto de España. Solo tienes que acceder a nuestro buscador e ir filtrando por marca, modelo, familia y artículo. Todas las piezas están ordenadas alfabéticamente para que sea mucho más sencillo encontrarlas. Te asesoramos sobre los recambios para Opel Astra con los que contamos, ya que tenemos piezas para todos los modelos de este vehículo.

Piezas Opel Astra F

En abril del 2021 se cumplieron 30 años de la aparición del primer Opel Astra F. En sus inicios, disponía de una carrocería de 3 y 5 puertas, aunque un poco más tarde surgiría el modelo de 4. Un vehículo que ofrecía una mayor calidad en el interior y un espacio mucho más apto para la comodidad. En nuestro desguace contamos con todas las piezas, recambios y repuestos de este modelo.

Piezas Opel Astra G

El Opel Astra G fue la segunda generación de este modelo y se comercializó entre los años 1998 y 2004. Un coche que monta motores de gasolina y diésel con potencias desde los 68 a los 200 CV. Tanto si aún tienes este vehículo como si dispones de un taller mecánico, nuestro desguace online te ofrece la garantía de poder encontrar todas las piezas, recambios y repuestos para este modelo.

Las mejores piezas de Opel Astra de segunda mano

Piezas Opel Astra H

El Opel Astra H copó el mercado de vehículos entre los años 2004 y 2009. Se vendieron más de 2,7 millones de unidades. Un modelo de coche que estaba disponible en versiones coupé, cinco puertas, familiar y sedán. A día de hoy, aún pueden verse numerosos modelos del Opel Astra H por nuestras carreteras. Con las piezas y recambios de nuestro desguace podrás darle a tu coche un excelente mantenimiento.

Piezas Opel Astra J

La cuarta generación de este turismo recibió el nombre de Opel Astra J. Un vehículo que se comercializó entre los años 2010 y 2015 y que, en realidad, no tuvo tanto tirón como los anteriores. Y todo ello después de incluir una serie de características inéditas hasta el momento en este coche. No obstante, fueron muchos los usuarios los que señalaron que se trataba de un vehículo con un espacio interior mucho más pequeño que sus precedentes.

Piezas Opel Astra Twin Top

En nuestros recambios para Opel Astra también contamos con piezas y repuestos para el Opel Astra Twin Top. Un modelo descapotable de cuatro plazas que está disponible en dos niveles de equipamiento y cinco motores. Su techo rígido plegable es de 3 piezas y te permite pasar de coupé a cabrio en solo 26 segundos. Todos los usuarios de este modelo tienen a su disposición los mejores repuestos y recambios en nuestro desguace online.

En Desguaces Armonía somos especialistas en el despiece de Peugeot, Renault, Audi, Volkswagen y muchos fabricantes más. Tenemos todas las piezas, recambios y repuestos que necesites. Más de 100.000 piezas en lo que supone el stock más completo del mercado. Compra tus recambios en nuestro desguace y te los enviaremos a tu domicilio o a tu taller de confianza con la mayor rapidez gracias a nuestro servicio de envío urgente.