Recambios y repuestos de Peugeot 207 1.4 hdi y 1.6 hdi

on
CATEGORÍAS: Desguace online especializado en Peugeot

El Peugeot 207 fue uno de los vehículos más vendidos de este fabricante de automóviles francés. Comenzó a fabricarse en el año 2006 y no fue sustituido por el Peugeot 2008 hasta comienzos del 2014. En Desguaces Armonía contamos con todos los recambios y repuestos de Peugeot 207 1.4 hdi y 1.6 hdi que necesites.

El Peugeot 207 estuvo disponible hasta en cinco motorizaciones diferentes: 3 de gasolina y dos diésel. Un vehículo de gran fiabilidad y que, a día de hoy, aún puede verse en nuestras carreteras. Es por eso que si tienes este vehículo o cuentas con tu propio taller, en Desguaces Armonía vas a poder encontrar todos los recambios y repuestos que te hagan falta.

Repuestos de Peugeot 207 1.4 HDI usados

El Peugeot 207 1.4 hdi es un utilitario de 5 puertas. Su motor diésel le confiere una potencia máxima de 70 CV y llega a alcanzar los 160 kilómetros por hora. Un vehículo que tuvo una alta demanda por tratarse de uno de los mejores modelos lanzado por Peugeot. En nuestro desguace, puedes encontrar todos los repuestos del Peugeot 207 1.4 hdi usados.

Sea cual sea la pieza que necesites, aquí la vas a poder obtener. Piezas testadas para garantizar su máximo rendimiento. Solo tienes que acceder al buscador de nuestra página e ir filtrando por marca y modelo para ver todos los repuestos y recambios que tenemos de esta versión. Nuestro stock de piezas es, sin duda, el mejor del mercado. Un aspecto que nos ayuda a que podamos ofrecerte siempre los precios más económicos.

Recambios para Peugeot 207 1.6 hdi de desguace

Recambios para Peugeot 207 1.6 HDI de desguace

También contamos con los mejores recambios para el Peugeot 207 1.6 hdi de desguace. Un vehículo muy similar a la versión anterior, pero con un motor diésel más potente. En este caso, se trata de un motor de 90 CV que puede alcanzar una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora. A pèsar de todo, su consumo sigue estando entre los más eficientes.

Si tienes un taller o eres un particular que posee este modelo de Peugeot, no dudes en acceder a nuestro catálogo. Allí vas a poder encontrar el recambio que necesites. Podrás comprobar que tenemos un stock ilimitado de piezas y que abarcamos todos los modelos y versiones de coches que puedas imaginar.

Los mejores precios y envíos a toda España

Además, en Desguaces Armonía nos caracterizamos por ofrecer siempre los mejores precios en recambios y repuestos para coche. Todo ello gracias al hecho de contar con una gran cantidad de piezas. Disponemos de un servicio de envío a toda España para que en muy poco tiempo puedas tener en tu casa o en tu taller la pieza que necesitas para el coche.

Cada vez son más los clientes que quedan satisfechos al encontrar en nuestro desguace la pieza que andaban buscando. Un desguace online en el que, precisamente, tienes a tu disposición los mejores recambios y repuestos para el Peugeot 207 1.4 hdi y 1.6 hdi. Dos de las versiones más vendidas de este modelo de vehículo. Entra en Desguaces Armonía y compra el mejor recambio para tu coche. Precios, servicio y garantía de calidad todo en uno.